*

Programación destacada

Viernes 15 de diciembre / CINECANAL / 9:00 p.m

Septiembre heroico

Plus

The Voice

17 de diciembre / 8:00 p.m. / SONY ...

Katy Perry, destrozada por muerte de Lewis

Tras la triste noticia de la muerte de Johnny Lewis, las miradas se colocaron sobre la cantante Katy Perry, quien fuera pareja del fallecido actor años atrás.

La relación entre la intérprete de “Tennege Dream” y Lewis terminó hace cinco años, y su muerte ha sido un golpe duro para Perry.

Katy no ha podido contener más su tristeza y se encuentra destrozada, UsMagazine publicó: “Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él”.

Canciones como: “The One That Got Away” y “Circle the Drain” hablan de su fallecido amor y de su ex Travis McCoy.

La cantante y Johnny tuvieron una relación de 18 meses, y finalizó en el 2007, tiempo en el que el actor impulso a la estrella a dedicarse a la música, parte de lo que ha llegado a ser Perry es gracias a Lewis.

Un miembro de la policía que está investigando la muerte del protagonista de Hijos de la Anarquía declaró: “Es una tragedia terrible y estamos investigando a fondo, parece que él ha muerto por una caída, bien por las escaleras o desde el balcón o incluso desde el tejado”.

PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA