*

Programación destacada

Viernes 15 de diciembre / CINECANAL / 9:00 p.m

Septiembre heroico

Plus

The Voice

17 de diciembre / 8:00 p.m. / SONY ...

Maluma y J Balvin reinan en la alfombra de los Premios Juventud

El verano trajo más brillo a las celebridades latinas de EE.UU., que hoy lucieron los modelos más coloridos y explosivos en la alfombra gris de los Premios Juventud 2017, con estrellas como Maluma, J Balvin e Iggy Azalea desfilando ante los gritos de cientos de fanáticas.

 
Tonos pastel y vestidos cortos de escotes imposibles, en el caso de ellas, reinaron en la antesala de estos premios que reconocen a lo más popular de la música latina y en los que los cantantes comparten protagonismo con “youtubers”, que despertaron el mismo entusiasmo entre los adolescentes que se dio cita en Coral Gables (Florida). El ambiente “millenial” dejó atónito al colombiano J Balvin, que se mostró “orgulloso” de ver a la juventud latina apoyando a escenas como el “reguetón y el trap”.
 
Tras publicar días atrás su último sencillo, “Mi gente”, Balvin, que con siete nominaciones es el principal favorito en estos premios que organiza la cadena hispana Univisión, aseguró que hace música “para todos, para el mundo”. El colombiano, que cantará durante la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, apostó por un traje clásico que contrastó con el de su compatriota Maluma, que fue de los primeros en llegar a la alfombra gris y desató la locura.
 
Maluma lució una chaqueta “bomber” dorada con brillantes, acompañada de un tupé clásico. El artista, nominado también a siete premios, provocó incluso llantos entre sus emocionadas seguidoras. Los venezolanos Chyno y Nacho, que acudieron por separado, se pararon con todos los fanáticos a hacerse las correspondientes fotos y el primero no desaprovechó los focos para desplegar una bandera de su país, que vive semanas de disturbios por marchas de seguidores y opositores al presidente Nicolás Maduro.
 
EFE / Fotografía: Google 
 

PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA