Programación destacada

Martes 30 de enero / 8:05 p.m. / TBS VERYFUNNY

Enero de redención

Plus

America’s Got Talent

Domingo 28 de enero / 5:00 p.m. / SONY...

Ricky Martin reveló quién fue su primer crush masculino

Aunque seguramente (y con toda la razón del mundo) el cantante responda que no hay ojos para nadie más que su prometido Jwan Yosef, recientemente se fue al pasado y reveló cuál fue el primer hombre que lo puso a soñar.

Martin estuvo de invitado en Watch What Happens Live with Andy Cohen y fue interrogado vía telefónica por una televidente para saber quien fue su primer “amor platónico”. El boricua reveló que fue nada más y nada menos que ¡John Travolta!

“Esa escena de ropa interior. Se despierta, ropa interior negra “, describió Ricky. “Todavía lo recuerdo… Vi esa película en ese entonces como 8 veces y no sabía por qué. Nunca le dije ‘Eras mi primer crush”.

En la misma entrevista, Ricky Martin contó detalles de lo grandiosa que será su boda y cómo había logrado contactar con su actual pareja. “Estaba revisando mi Instagram y veo esta hermosa pieza de arte y fue como: ‘Wow ¡Qué genial! ¿De quién es?’. Luego empiezo a revisar y fue como: ‘Oh, oh’. Entonces le escribí”, reveló.

“Luego estuvimos hablando como por seis meses sin escucharnos las voces. Hablamos de arte, nada sexy… lo juro, nada sexy. Todo era acerca de arte y la vida en general. Él solía vivir en Londres y yo fui a Londres a conocerlo”, continuó Ricky Martin.

E Online / Fotografía: Google 

PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA