Programación destacada

Estrenos para "enamorarse"

Plus

Matrimonio a primera vista: el primer año

A&E MUNDO - Miércoles 29 de marzo - 3:00 p.m....

Tercera temporada de ‘American Horror Story’

‘American Horror Story’ tendrá una tercera temporada. La cadena estadounidense Fox ha anunciado que renueva la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk por una nueva tanda de capítulos.

En la segunda temporada hemos podido ver a muchos de los actores de la primera, interpretando en esta ocasión a nuevos personajes y, según informa The Hollywood Reporter, Jessica Lange también estará presente en la próxima. La nueva etapa de la serie estará formada por 13 capítulos.

‘American Horror Story: Asylum’ regresó con una nueva historia, localización y personajes y en su estreno captó a casi cuatro millones de espectadores, un 22% más que el debut de la primera. Esta segunda temporada también ha superado a su predecesora, consiguiendo un 19% más de audiencia que aquella.

El presidente de Fox, John Landgraf, ha señalado que “la idea de hacer una serie antológica de miniseries con un reparto recurrente, ha demostrado ser exitosa e innovadora, y se ha convertido en vanguardia”. “No podemos esperar para ver qué brillantes ideas tienen para la tercera temporada”, ha añadido.

Todavía no sabemos si en la próxima temporada también van a regresar Zachary Quinto (‘Star Trek’), Sarah Paulson (‘En qué piensan las mujeres’) y Evan Peters (Kick-Ass), quienes han aparecido en las dos tandas de episodios anteriores.

MAS NOTAS

Peligro mundial en Person of Interest
  Julian Sands, actor que apareciera en el filme La Chica del Dragón Tatuado, interp...
Zeta-Jones y su esposo tienen vidas separadas
La actriz e intérprete galesa Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas llevan meses haciend...
Bayona diseñará la secuela de "World War Z"
El estudio Paramount Pictures y la productora Skydance encargaron al director español Juan Anton...
Pitch Perfect 2 reina en taquilla estadounidense
La comedia musical "Pitch Perfect 2" sobrepasó las expectativas y reinó en la taquilla e...

PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA ESTA SEMANA